27 agosto, 2010

TetherMe: Activa fácilmente el Tethering en el Iphone

TetherMe es una modificación del sistema operativo del iPhone, disponible en Cydia, que permite activar el Tethering del iPhone si lo tienes desactivado previamente, debido al perfil que tu operador de telefonía móvil que iTunes te instala tras la activación, o tras una actualización del mismo.

La utilización es muy sencilla; Lo buscas en la Cydia Store (cuesta 1,99 dólares) y tras instalarlo, el tethering estará disponible en Ajustes -> General -> Red, en sus modalidades de cable USB (que permite cargar la batería mientras comparte la conexión a internet, algo muy recomendable para no hacer sufrir demasiado al iPhone) y Bluetooth, si no disponemos del cable o es incómodo usarlo.

Los que no quieran tener que ir a los ajustes para encender o apagar el tethering, tienen un toggle, un botón para SBSettings que permite apagarlo o encenderlo directamente desde el Springboard.

Lo único que tienes que hacer para instalarlo es buscar por su nombre – si no lo ves online es porque no tienes los repositorios de Cydia adecuadamente actualizados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ismael-..es mejor con pda net tambien disponible en cydia y gratis..

slds MRRC