09 mayo, 2011

SyncMate: Sincronizar Mac con Android Fácil

Muchas son las aplicaciones que abundan para sincronizar nuestros teléfonos móviles, tablets, o dispositivos Android con nuestras PC, la mayoría de los equipos con MS Windows no tienen problemas porque abundan herramientas como estas. El problema viene con alguna distribución basada en Linux o mayor problema aun cuando se trata de una Mac.

Una aplicación llamada SyncMate que se instala en Mac te podrá hacer la tarea mas sencilla de ahora en más, para tener todo organizado y sincronizado desde tu Apple con tu Android. El programa es sencillo de usar y nos sincroniza desde los favoritos de Safari hasta las canciones que tengan en iTunes y ordena todo en la SD de nuestro dispositivo móvil.

La sincronización se hace obviamente por un puerto USB y tras la primera ejecución, podremos crear perfiles automáticos para sincronizar con un solo click la próxima vez.



Podremos sincronizar fotos, videos, calendario, favoritos, músicas, contactos, archivos, configuraciones y largo etc más. Una vez que tengamos elegido todo lo que queremos sincronizar, tan solo debemos hacer click en el botón Sync y dejar que la aplicación se encargue del resto.

Disponemos de dos versiones de la aplicación, una gratuita que cuenta con las funciones más básicas y una expert que cuesta 40$ con la que contamos con muchas más opciones y capacidades. Pero si tienes una Mac sin duda que vale la pena tener esta aplicación (minimamente la gratuita) ya que te ahorrará mucho tiempo y de problemas.

Si querés bajar la versión gratuita a continuación recorda que se instala en tu Mac, no en Android.

Descargar Aplicación Syncmate Gratis para Mac: http://mac.eltima.com/download/syncmate.dmg

No hay comentarios.: