17 julio, 2011

Los audífonos de Iphone no son simples audifonos

¿Te as preguntado para que sirven los botones que llevan tus audífonos de iphone?
Uno es para subir volumen, otro para bajarlo. ¿Pero que pasa con el del centro?
Pues aquí están algunas funciones que puedes hacer con ese botón.

Mientras oímos música

► Una presión en el botón central parará o reanudará la reproducción musical que estemos oyendo.

► Dos presiones seguidas en el botón central avanzará a la siguiente pista.

► Tres presiones seguidas (hay que ser muy preciso y hacerlo rápido) vuelve al comienzo de la pista que estamos oyendo. Pero si estamos en los primeros segundos de la misma, lo que hará será ir a la pista anterior dentro de la cola de reproducción.

► Si presiona dos veces, pero en la segunda deja el botón pulsado, la pista avanzará rápidamente mientras la oímos (un fast forward). Cuando soltemos el botón, dejará de avanzar rápidamente.

► Si presionamos tres veces seguidas, pero en la tercera dejamos pulsado, lo que hará será retroceder (rebobinar). Cuando soltemos el botón, dejará de ir hacia atrás (hacer esta requiere el nivel jiu-jitsu de Steven Seagal, por lo menos).

► En cualquier momento, si pulsamos el botón central una única vez y lo dejamos pulsado 2 segundos, la música se parará con un pequeño fundido y entraremos en los comandos de voz. Ahí podremos llamar a alguna o decir “reproducir album” o “reproducir lista” (por ejemplo), seguido del nombre en cuestión. El reconocimiento es capaz de entender nombres en varios idiomas sin problemas.

Es importante notar que todas estas opciones funcionan, aun cuando el teléfono está bloqueado, incluso con código.



Mientras estamos en una llamada telefónica

► Si nos llaman y pulsamos una vez el botón central, descolgaremos y comenzaremos a hablar.

► Si estamos hablando y pulsamos una vez, terminaremos la llamada que estamos teniendo.

► Si pulsamos dos veces seguidas cuando entra una llamada, la rechazaremos, enviándola al buzón de voz.

► Si estamos hablando y entra una nueva llamada, pulsar una vez dejará la llamada activa en espera y contestaremos la que entra en ese momento. Cada vez que pulsemos una vez, alternaremos entre una llamada y la otra.

► En ese momento que tenemos dos llamadas y cambiamos de una a otra con una pulsación, si pulsamos una vez y dejamos pulsado en una de ellas, finalizaremos esta y pasaremos a hablar con la que está en espera, colgando la otra.

No hay comentarios.: